TAREA 6 (Las consecuencias) 8ª y 9ª sesión
-Muerte y destrucción-
- Vídeo grabado con método flipped classroom en el que se explicarán las consecuencias del conflicto, los tratados de paz y el papel jugado durante y después de las potencias beligerantes no europeas (EEUU).
- Completar y finalizar el mapa conceptual con las consecuencias principales del conflicto. Se entregará para su calificación.
- Definición por escrito en el portfolio de los conceptos clave: Armisticio y Tratado de Paz.
- Revisión y adecuación de los materiales (el portfolio principalmente) y entrega para su evaluación y calificación.
RÚBRICA DE EVALUACIÓN.
RÚBRICA CON CRITERIOS DE EVALUACIÓN
REFLEXIÓN Y TRABAJO INDEPENDIENTE. TRABAJO COLABORATIVO (Portfolio) 1ª GM “Proyecto The Trench” HMC 1º BACHILLERATO | ||||
0 ptos.
|
2,5 ptos.
|
5 ptos.
| ||
(Ejecución) Tratamiento de los materiales
|
No se entrega el portfolio. le faltan más de la mitad de los trabajos que la componen. No se han seguido los criterios formales de entrega (puntualidad, organización, portada, título, fundas de plástico, libro de actas, etc.) Tiene muchas faltas de ortografía, la letra es mala y la presentación deficiente.
|
Se entrega el portfolio. pero le faltan algunos de los trabajos que la componen. Se siguen parcialmente los criterios formales de entrega (puntualidad, organización, portada, título, fundas de plástico, libro de actas, etc.) Tiene algunas faltas de ortografía, la letra es regular y la presentación es correcta pero tiene alguna laguna.
|
Se entrega el portfolio completo con todos los trabajos que la componen. Se siguen los criterios formales de entrega (puntualidad, organización, portada, título, fundas de plástico, libro de actas, etc.) No tiene faltas de ortografía, la letra es buena y la presentación está cuidada y bien organizada.
| |
TOTAL
|
La primera fila tiene un 40% del valor de la nota y la segunda un 60%
|
RÚBRICA CON CRITERIOS DE EVALUACIÓN
VOCABULARIO BÁSICO (Recopilación de conceptos clave del conflicto) 1ª GM “Proyecto The Trench” HMC 1º BACHILLERATO | ||||
0 ptos.
|
2,5 ptos.
|
5 ptos.
| ||
(Ejecución formal) Localización y tratamiento de las fuentes
|
No se entrega el vocabulario en tiempo y forma, faltan conceptos solicitados o su definición no es correcta. La letra no es adecuada, ni la presentación, ni la letra es legible y tiene muchas faltas de ortografía.
|
Se entrega el vocabulario en tiempo y forma pero faltan conceptos solicitados o su definición no es extensa y clara. La letra y la presentación es memorable, la letra es parcialmente legible y tiene algunas faltas de ortografía.
|
Se entrega el vocabulario en tiempo y forma con los conceptos solicitados y se añaden algunos más de forma voluntaria con su definición correcta. La letra es adecuada y la presentación y limpieza. La letra es legible y no tiene faltas de ortografía.
| |
(Aplicación) Contenido y parámetros.
|
Las definiciones son erróneas, no se indica espacio y tiempo relacionados con el conflicto ni se profundiza en el concepto solicitado, ni se ponen ejemplos ni se entiende la definición.
|
Las definiciones son correctas pero no se indica con claridad el espacio y tiempo relacionados con el conflicto y se profundiza poco en el concepto solicitado, o se ponen ejemplos escasos y cuesta entender la definición.
|
Las definiciones son correctas y se indica con claridad el espacio y tiempo relacionados con el conflicto y se profundiza en el concepto solicitado, o se ponen ejemplos y se entiende con claridad la definición.
| |
TOTAL
|
La primera fila tiene un 30% del valor de la nota y la segunda un 70%
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario